Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: ‘My Man’ la canción de Becky G junto a su novio el futbolista Sebastian Lletget

Becky G estrenó su nuevo single “My Man” acompañado de un divertido videoclip de la mano de su sello Kemosabe Records/RCA Records.  La canción ha sido producida por el reconocido productor jamaicano Di Genius (Drake, Shakira, John Legend) , escrita por la propia Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice “Verse” Simmonds, Janée “Jin Jin” Bennett and Jenni Rivera.  

El sencillo está inspirado por el éxito de Jenni Rivera “La Gran Señora”,  una canción divertida sobre el empoderamiento femenino con una narrativa que muestra  las idas y vueltas de una pareja que afronta las subidas y bajadas y los Buenos y malos momentos de una relación.

El video grabado en casa de Becky G e inspirado en convivir durante un “período infinito” junto a su pareja durante el confinamiento presenta a Becky junto a su novio, el jugador de fútbol de los L.A. Galaxy  Sebastian Lletget. 

Becky G comenta sobre la canción, “Siempre me ha gustado el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit “La Gran Señora” y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo.  Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones  así que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa visión al 2020 con mi propio estilo Spanglish”

“El video es un momento verdadero que ha quedado grabado para siempre.  Ésta pandemia es algo que Sebastian y yo no olvidaremos.  Compartir  esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver ha sido algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviesemos grabando un videoclip simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Olga Tañón publica su más reciente sencillo, "Que se mueran de celos". Este una vibrante composición de salsa repleta de melodías tropicales. Compuesto por Rkm y Olga Tañón, con la producción musical...

páginas vistas