Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: ‘La sábana y los pies’, lo nuevo de Pedro Capó

Pedro Capó, ha estrenado su nueva canción ‘La sábana y los pies’, una canción de co-autoría entre Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chacín.  Este nuevo tema es el segundo, después de su sencillo anterior ‘Buena suerte’, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica. 

El vídeo grabado en el sur de la Florida refleja un día cualquiera en la vida de Pedro Capó en casa, donde el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía, en las cuales vemos a Capó en distintas situaciones en casa acompañado de proyecciones de una hermosa modelo.

Para Pedro Capó: “La inspiración detrás de ‘La Sábana y los Pies’ es una relación que comienza casual, sin ataduras serias hasta que una de las partes empieza pidiendo más tiempo, cariño y compartir el espacio. La canción es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia. El video lo hicimos en una casita en Miami, con un crew súper reducido, respetando el distanciamiento social, con proyectores, poniéndonos creativos con los recursos que teníamos al momento y sacamos algo bien lindo. Además que la canción ya habla de un espacio hogareño así que pudimos grabar todo desde esa perspectiva” 

Actualmente Pedro se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica. Al mismo tiempo, el artista recientemente recibió una nominación a los Premios Juventud en la categoría ‘El Cuarentema’, por su participación en la versión especial hecha durante la cuarentena de ‘Color Esperanza’ junto a otros grandes artistas. La premiación será transmitida en vivo el próximo 13 de agosto a través de la cadena Univisión.

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas