Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miss Ecuador en España 2020 se celebrará el sábado 8 de agosto

Foto: FRANCIS FLOW MUSIC

Ocio Latino.- Hasta veinticinco jóvenes ecuatorianas se presentaron como candidatas al reinado de Miss Ecuador en España 2020, pero solo diez candidatas han sido elegidas para disputar la gran final.

Las jóvenes que representan a las ciudades ecuatorianas de Guayaquil, Quito, Machala, Loja y Santo Domingo de los Tshachilas, residen en Madrid y muchas llegaron desde muy pequeñas a España. Entre las candidatas hay estudiantes de anatomía, informática, y algunas buscando su primera oportunidad de trabajo. 

Las candidatas llevan varios meses preparándose a pesar del confinamiento. Modelaje, expresión corporal o cultura general se prepara entre bambalinas que además se refuerza con maquillaje y una amplia red de apoyo familiar y de amistades que fortalecen sus candidaturas.

El evento Miss Ecuador en España 2020  celebrará su gala final el próximo sábado 8 de agosto desde las 13:00 hrs. en los Salones de la Estación Los Porches (Calle Timoteo Perez Rubio 2, – Madrid. Metro Méndez Álvaro). Un evento anual que esta ocasión, debido a la situación sanitaria, se realizará con todas las medidas higiénicas de seguridad para celebrar con tranquilidad tan señalado acto que coronará a la flamante ganadora.

—————–

Para más información: 910252892 – 687778241 – 620688539 (Whatsapp)

 

 

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas