Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miss Ecuador en España 2020 se celebrará el sábado 8 de agosto

Foto: FRANCIS FLOW MUSIC

Ocio Latino.- Hasta veinticinco jóvenes ecuatorianas se presentaron como candidatas al reinado de Miss Ecuador en España 2020, pero solo diez candidatas han sido elegidas para disputar la gran final.

Las jóvenes que representan a las ciudades ecuatorianas de Guayaquil, Quito, Machala, Loja y Santo Domingo de los Tshachilas, residen en Madrid y muchas llegaron desde muy pequeñas a España. Entre las candidatas hay estudiantes de anatomía, informática, y algunas buscando su primera oportunidad de trabajo. 

Las candidatas llevan varios meses preparándose a pesar del confinamiento. Modelaje, expresión corporal o cultura general se prepara entre bambalinas que además se refuerza con maquillaje y una amplia red de apoyo familiar y de amistades que fortalecen sus candidaturas.

El evento Miss Ecuador en España 2020  celebrará su gala final el próximo sábado 8 de agosto desde las 13:00 hrs. en los Salones de la Estación Los Porches (Calle Timoteo Perez Rubio 2, – Madrid. Metro Méndez Álvaro). Un evento anual que esta ocasión, debido a la situación sanitaria, se realizará con todas las medidas higiénicas de seguridad para celebrar con tranquilidad tan señalado acto que coronará a la flamante ganadora.

—————–

Para más información: 910252892 – 687778241 – 620688539 (Whatsapp)

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid no ha logrado este martes el apoyo de ningún otro grupo en el Consistorio para apoyar su moción en la que se...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas