Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La cantante colombiana Karol G dio positivo en coronavirus.

Ocio Latino-. La artista se sometió en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA. El puertorriqueño, en cambio, dio negativo.

Fuentes cercanas al equipo de la pareja ha confirmado el positivo de Karol G y el negativo de Anuel AA. La cantante “no tiene idea de cómo enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscarillas”, según han explicado estas fuentes.

Según algunos medios norteamericanos, la cantante habría dejado la casa que compartía con Anuel AA para evitar contagiarlo y se ha mudado a un apartamento cercano en el mismo Miami.

La cantante, de 29 años, habría tenido que suspender actos de promoción de su canción ‘Ay DiOs mío!’, primer sencillo que había lanzado este año.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas