Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G llega al verano con su canción ‘Ay DiOs Mío!’

Karol G, regresa con su más reciente estreno, “Ay, Dios Mío!” disponible desde hoy. Producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums, el estreno llega tras el exitoso sencillo de KAROL G con Nicki Minaj, “Tusa”, el cual rompió todo tipo de records y actualmente es la canción latina mas escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard como, “Una de las mejores 50 canciones del 2020”. Junto con el estreno, Karol G lanzó el video musical justo a tiempo para el verano.

Además de trabajar en su propia música, Karol G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020. Apenas la semana pasada, KAROL G apareció en el último álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, (Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna) en el tema, “Enjoy Yourself” (Disfrútalo). A principios de este verano, KAROL G se sumó a los Jonas Brothers para el tema “X” el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together (Graduémonos Juntos) y en último episodio del programa de NBC, The Voice (La Voz). Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual KAROL G está en segundo lugar como la artista con el mayor número de nominaciones, además de ser la artista femenina más nominada.

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas