Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Arranca Abre Madrid, el nuevo espacio al aire libre que trae música y espectáculo

Foto de Abre Madrid en IFEMA.

Abre Madrid arranca este martes en Ifema en un nuevo espacio al aire libre con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento a través de una amplia programación de propuestas artísticas para el disfrute de todos los públicos, ha informado la organización en un comunicado.

Hasta el 6 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar este verano de conciertos, monologuistas, ciclos de cine y una amplia variedad de espectáculos familiares que se sucederán en dos escenarios.

Cada escenario cuenta con un aforo máximo de 800 personas, con el aliciente de tener a su disposición un servicio de hostelería, pudiendo sentarse cómodamente con su familia o amigos en torno a una mesa con capacidad máxima para 10 personas y tomarse un refrigerio durante el espectáculo. Los espectadores podrán acceder a la carta de servicio de hostelería mediante la descarga del código Bidi que encontrarán en la mesa.

Abre Madrid se estrena con un concierto solidario a cargo de Los Secretos, 7 (concierto solidario), 8 y 9 de julio). Este evento, en coordinación con Cruz Roja, estará dedicado al personal sanitario, que además estará invitado al concierto. Se ha habilitado una fila cero y todo lo donado irá destinado al Plan Cruz Roja Responde, una iniciativa que ha ayudado a más de 2 millones de personas desde el inicio de la pandemia. 

NUEVO ESPACIO ESCÉNICO

Desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre, de lunes a domingo, el público podrá disfrutar con los conciertos de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte –Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro–, Carlos Jean, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Micah P. Hinson, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno, entre otros muchos.

Publicidad

Además, contará con otros artistas de renombre, como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná; La Fura dels Baus, con un macroespectáculo y lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños.

Y los viernes y sábados, el exitoso speakeasy Medias Puri, ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ’s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Abre Madrid ha adoptado todas las medidas de limpieza y seguridad para el cumplimiento estricto de las indicaciones del Ministerio de Sanidad en relación al Covid-19. Estas medidas tienen que ver con la reducción del aforo, el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, la higiene personal de manos, la desinfección de superficies y el uso de equipos de protección.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas, zona de mesas y exterior de los aseos. Junto con la compra de la entrada, el espectador recibirá las recomendaciones y protocolo a seguir durante su estancia en Abre Madrid.

La cita nace de la mano de Letsgo y Productores de Sonrisas, con el objetivo de reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador. / Europa Press

Publicidad

 

Venta de entradas: https://entradas.abremadrid.com/es

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este jueves que no ve a los inmigrantes como tal porque en Madrid ya están integrados «entre los grupos de...

Ocio

Facebook Parejas, la función de citas para usuarios de Facebook, está disponible en Europa desde este jueves dentro de la aplicación de la red social y ofrece a los usuarios una experiencia...

páginas vistas