Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Vox a los inmigrantes: «No vengan a España porque el dinero que tenemos es para los españoles»

Ocio Latino-. El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha lanzado  un mensaje a los inmigrantes por el supuesto «efecto llamada» del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y les ha dicho que «el dinero que hay es para los españoles que se han quedado sin trabajo».

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Espinosa de los Monteros ha querido hacer esta «contrallamada» y lo ha hecho en inglés y en francés para que se «entienda bien si escuchan desde otros sitios»: «No vengan y, si lo hacen, sufrirán una enorme decepción».

El portavoz del partido de extrema derecha ha insistido en instar a los inmigrantes a que no vengan a España porque el país no tiene capacidad para pagarles, «se someterán a un largo viaje y llamarles es una irresponsabilidad».

El poco dinero que hay en España es para los españoles sin trabajo, a los que no les llegan los ERTEs ni las ayudas prometidas», ha incidido Espinosa de los Monteros.

Espinosa ha recordado la fórmula alternativa de Vox al Ingreso Mínimo Vital, que pasa por que el Gobierno asuma las nóminas de los trabajadores y los pagos de los autónomos «a los que ha impedido salir a trabajar». Y eso, ha dicho, tendría un doble efecto: «Liquidez y empleo».

El portavoz de Vox ha recalcado que el concepto de que el Ejecutivo ayude a los españoles que lo necesitan es «indiscutible», pero hay «cosas inaceptables», como es el «efecto llamada» para los inmigrantes que quieren llegar a España de manera ilegal.

Publicidad

«España no tiene capacidad, estamos en un momento muy delicado, la crisis más grave desde la posguerra, y lanzar este mensaje de que puedan recibir una renta mínima vital, es un coladero«, ha señalado.

El portavoz parlamentario de Vox ha informado de que había visto «vídeos de personas, en árabe, explicando el carácter de la prestación», algo que ha considerado inaceptable.

Publicidad
18 Comments

18 Comments

  1. Paula

    4 junio 2020 at 16:27

    Mucho miserable el dinero sale de todos los impuestos, acaso ustd da ese dinero no sea tan miserable una persona como ustd no debería existir en este mundo todos tenemos derechos tanto los españoles como los indocumentados apunte por ahí

    • Rafael Martin

      26 junio 2020 at 21:09

      Pues maja los coges y te los llevas a tu casa y los mantienes,parece que te sobra dinero los demás Españoles no tienen porque mantener a alguien que no ha aportado a la economía,solo por el interés de los socialpodemitas de mierda.

  2. Maria

    4 junio 2020 at 20:41

    Que se cree este inbesil estupido que se coma una plasta de mierda mejor que se cree que no hay Españoles emigrando a otros países que ignorante es éste capullo de mierda que racismo tiene el jilipollas que se valla ala mierda con toda su gente

    • Lenny

      6 junio 2020 at 10:19

      Es verdad eso no es justo en Brasil ahí mas de 562 mil españoles.

    • Nancy

      7 junio 2020 at 5:32

      Pues como es muy racista ojalá que cuando quiera vacacionarse ni un país lo reciba por hipócrita

      • Diego

        24 junio 2020 at 0:06

        Alguien me puede decir un País donde un Español va que le den una paga solo por haber ido?

    • N.N.van der Hoeven -Ayala

      7 junio 2020 at 14:50

      Me parece muy buena idea. Pero tambien prohiban a los españoles que salgan a otros paises a robar y quitar lo que no les pertenecen . Espero lo entiendan.

    • Jennifer

      11 junio 2020 at 8:02

      por eso mismo .. yo estoy en Bolivia y estos hijos de puta solo.entre ellos se ayudan .. tengo 2 hijos nacidos acá bolivianos y ni siquiera me dan las ayudas que les dan a las bolivianas por que no tengo derecho por no ser aquí aunque tenga nacionalidad así que me parece muy bien… ya esta bien de ir a vivir a España de ayudas

  3. Sergi Sedanno

    5 junio 2020 at 22:02

    Pues queridas Paula y María, este señor tiene razón. Y si, Paula, el dinero sale del bolsillo de el, y el mío, y no se si del tuyo y el de muchas personas llamadas CONTRIBUYENTES. Aquí nadie dijo que viniera la gente, y menos de forma irregular, y si se hace, pues tiene sus consecuencias. Y querida María, si, Españoles fuera hay muchos y en muchos sitios, y por ejemplo en Brasil muchos viven en lugares de dudosa comodidad porque no pueden pagar alquileres tan altos, y en otros lugares, como Colombia por ejemplo, viven muy bien porque en Colombia a todo extranjero se le da lo que al colombiano se niega. Y si en España, los españoles ven que primero se da, trata y atiende al que no respeta las reglas de casa, se enfada y se rebela y después no preguntéis porque hay xenofobia, que no racismo.

    • Mya

      6 junio 2020 at 16:44

      Verdad muy biem explicado sergi!!, 👏👏

  4. Su

    6 junio 2020 at 11:11

    Sabes cuántos españoles fueran ao Brasil?! 567.176 de una sola vez y foram muy bien recebidos .porque somos humanitarios ,donde come 4 siempre hay más un plato de comida asim sao recebido los imigrantes en Brasil.
    Mi ex suegro fue de Almeria sus padres con 4 hijos, hoy los hijos y los hijos dos hijos son muy bien sucedidos gracias por iren ao Brasil
    O sol nace para todos!

    Hoy son ellos mañana pode ser usted!
    (Hipócritas)

  5. Miguel

    6 junio 2020 at 12:27

    Buscar el vídeo de la comparecencia de este señor….no ha dicho eso…Este titular es una manipulación para que parezca que Vox es racista.
    Yo soy español y os aseguro que el que venga no va a tener nada porque este gobierno nos miente a todos,a los de aquí y a los de fuera…Buscar buscar y verlo!

    • mlm

      10 junio 2020 at 17:40

      Pues acabo de buscar y ver el vídeo, como sugiere, y es exactamente eso lo que dice, tal como lo transcriben en el articulo……

  6. Milcar

    6 junio 2020 at 14:13

    Muchos años los emigrantes hemos trabajado y los españoles no querian hacer el trabajo que hacia el enigrante a hora siii ya hacen el trabajo q hacia el emigrante y ntro pagamos los impuesto como cual quier español que pedante y racista sois

    • Edel

      13 junio 2020 at 11:21

      Eugenia, a algunos ya se les olvido que a principios del siglo pasado, miles de españoles salieron de país hacia América en busca de mejores horizontes y que yo conozca todos fueron bien recibidos, a esos que tienen mala memoria les respondo con fragmentos de la canción extrajero de Albergó Cortes, «no me llames extranjero, porque tu pan y tu fuego, calman mi hambre y mi lecho, mira tu niño y el mio como corren de la mano, hasta el final del camino, mirame bien a los ojos, mas allá del odio, del egoísmo y el miedo, veras que soy un hombre, no puedo ser extranjero»_ el odio no conduce a nada bueno.

  7. Eugenia

    11 junio 2020 at 18:31

    Vete a sacar tu zanahoria a ver si eres capaz. Gracias a los imigrantes se levanta España. Que vosotros estáis ocupados tomando cuvatas y de fiesta. Solo vivís gracias a los imigrantes. No he visto ningún español sacando zanahoria o recogiendo feresa. Que vergüenza. Que exprecion»El dinero es para los españoles «. Salir a trabajarrrrr…… Para cobrar. QUE VERGÜENZA.

  8. fran

    11 junio 2020 at 21:05

    que gentuza mas desagradecida si un español va a vuestro pais le dais comida alojamiento y medico gratis? no os da verguenza solo veis los derechos y no veis las obligaciones
    en vuestros paises que os dan una pata en el trasero y a los emigrantes un tiro.
    no soy racista que quede claro. soy de almeria y trabajo en el campo que me vais a contar repito DESAGRADECIDOS.

  9. Begoña

    26 junio 2020 at 10:35

    Cuando un español va a otro país lo hace con contrato de trabajo , no a vivir de ayudas, aquí lo que se pide es lo mismo, el que venga a nuestro país que lo haga a trabajar, cotizar y pagar impuestos como cualquier persona, pero hay que reconocer que una parte muy amplia de los que vienen solo viven de ayudas y si encima nos quejamos nos llaman racistas, no señores racismo no, pero el dar ayudas tan a la ligera a personas que no aportan beneficio a el país lo que implica es , recortes en sanidad, en educación, pensiones para jubilados muy bajas, en cambio los políticos con súper sueldos, pagas vitalicias, roban y do devuelven nada, así vamos, entre unas cosas y otras pagamos las consecuencias aquellos que trabajamos y cotizamos, sea de la nacionalidad que sea, pero si un español por lo que sea se queda sin empleo no tiene derecho a nada, porque según servicios sociales tenemos a nuestras familias para que nos ayuden, en cambio los extranjeros no la tienen, gracioso verdad? Pues me parece lamentable estar cotizando toda tu vida para que al tener una mala racha te suelten ese discursivo .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 13.611 afiliados extranjeros en el mes de agosto, lo que supone un 0,6% más que en el mes anterior, hasta situarse el total de inmigrantes...

Comunidad

La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha solicitado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una rectificación «urgente, contundente e inmediata» por «asociar...

páginas vistas