Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Rosas ecuatorianas para homenajear a los profesionales sanitarios en España

Foto: Embajada de Ecuador en España

La Embajada del Ecuador en España rinde homenaje, a los profesionales de la salud que están al frente de las Residencias de Mayores, y a los principales hospitales de Madrid, en reconocimiento a su entereza y compromiso con la protección de la salud de sus ciudadanos en la lucha contra la covid19, que ha dejado en España más de 27.000 víctimas mortales y 241.000 contagiados.

“Hemos rendido tributo de admiración y cariño en Centros especializados en el cuidado de personas mayores de la Comunidad de Madrid como las Residencias: Virgen de Valvanera, Atenea Mirasierra, Sagrada Familia, Residencia para Mayores y Centro de Día Sanitas, Virgen de la Paloma y Las Rosas y continuaremos llevándoles este gesto de reconocimiento de nuestro Gobierno, de la Embajada y del pueblo ecuatoriano”, aseguró el Embajador Cristóbal Roldán.

En la jornada de hoy, el Embajador hizo entrega de ramos de rosas ecuatorianas, cultivadas en la provincia de Cotopaxi, al titular del Hospital Gregorio Marañón, Doctor Joseba Andoni Barroeta Urquiza, al Dr. Fidel Illana Robles, Director Gerente del Hospital de La Princesa, y a la Señora María Andión Goñi, Directora de Enfermería del Hospital Doce de Octubre.

“En España residen 422.000 ecuatorianos de los cuales más de 275.000 tienen la nacionalidad española. Este gesto de solidaridad hacia ustedes, es también un gesto del pueblo ecuatoriano en agradecimiento por cuidarlos”, les manifestó Roldán./Embajada de Ecuador

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

Comunidad

Arauz admite la derrota y garantiza que estará "listo para dialogar y trabajar" por el pueblo ecuatoriano

páginas vistas