Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mónica Naranjo lanza nueva canción y vídeo ‘Hoy no! (Never Trust a Stranger)’

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves.

Es el primer anticipo de su nuevo EP ‘Les Quatre Saisons’, el segundo volumen de ‘Mes Excentricitès’, que se publicará exclusivamente en formato vinilo especial y en digital el 26 de junio.

 ‘¡Hoy no!’ es una particular revisión de ‘Never Trust a Stranger’, de Kim Wilde de 1988, y se trata de “una adaptación libre con una producción completamente renovada y una letra empoderadora”.

Tras revolucionar las calles de Madrid paseándose en un descapotable rojo hace dos fines de semana para el rodaje de su nuevo videoclip, Mónica Naranjo ha batido su propio record al agotar en apenas 20 minutos las 900 unidades que se ponían a la venta en su tienda online oficial en SMF store de una edición especial exclusiva de Mes Excentricitès Vol. 2 que incluía un single 7” de “¡Hoy no!” firmado por la propia artista.

El tema ha sido producido por la propia artista junto con sus colaboradores habituales Pepe Herrero y Oriol Crespo, quien también se ha encargado de las programaciones y de las mezclas. El videoclip ha sido dirigido por Raúl Vaquero para la productora Sr. Mono y fue rodado con un cámara car en las calles de Madrid hace un par de semanas.

Este segundo EP titulado Les Quatre Seasons recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones directas con las que la diva vuelve a la música pop y pop-rock y donde incluso se atreve con dos favoritas del synth pop de los 80. Las experiencias de cada persona, de cada fan son diversas, por eso Mónica deja a sus seguidores la capacidad de elegir con qué estación relacionan cada tema.

Las canciones de este nuevo trabajo abarcan desde la sensualidad del canto íntimo de “Temptations” a las atmósferas espaciales de “Autómatas”, una adaptación del clásico “P-Machinery” de Propaganda, o “Alma y Carne” una balada rock muy personal con armonías soul donde Mónica quiere llevarnos en un viaje hacia nuestro interior.

Además, y como regalo excepcional, Mónica se desnuda en una íntima versión de “Creep”, uno de los temas más míticos del rock de los 90 pop mundial de la banda Radiohead que ha acompañado a la cantante desde siempre y que ha decidido añadir a este EP en una emocionante versión acústica a modo de homenaje personal.

La cara B de Mes Excentricitès Vol. 2 la completan las versiones instrumentales de todas las canciones, algo muy demandado por sus fans. El arte gráfico de este vinilo exclusivo es de inspiración art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones especialmente creadas para la ocasión por Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha, el genial pintor y artista decorativo checo de principios del siglo XX.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas