Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Las piscinas municipales de Madrid reabren este miércoles

Ocio Latino-. Las piscinas municipales abrirán entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, según el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid que ha presentado la campaña ‘Piscinas municipales: abiertas y responsables’.

Según la delegada de Deporte, Sofía Miranda, todos los esfuerzos “van encaminados a que podamos disfrutar de nuestras piscinas de forma segura”. Precisamente por eso, se han realizado protocolos de seguridad, además de pedir prudencia a los usuarios.

La campaña lleva incluida una infografía informativa con las recomendaciones para los usuarios. Estas medidas abarcan mantener la distancia de seguridad, tanto en el baño como en el resto de las instalaciones, lavarse las manos, ducharse antes y después del baño, así como el uso de mascarilla en el acceso y en los tránsitos.

Se han realizado dos turnos para cada jornada, de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas. El hueco de dos horas entre cada turno será para desinfectar y limpiar todos los elementos y superficies de las instalaciones. Habrá una especial atención a los espacios cerrados como aseos y vestuarios.

Para el control de aforo, que será del 50%, los usuarios deberán utilizar una página web para la entrada online o desde una nueva aplicación que ha lanzado el consistorio llamada ‘Avisosmadrid’.

Desde dicha aplicación se podrá reservar el 90% de las entradas de las piscinas municipales, mientras que el 10% restante se reservará para mayores y personas con discapacidad, que podrán adquirirlas en taquilla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas