Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Estefan regresa siete años después con ‘Cuando hay amor’

Gloria Estefan lanza ‘Cuando hay amor’, el primer sencillo que se desprende de su muy anticipado álbum de estudio, ‘Brazil305’, que se publicará a nivel mundial el 13 de agosto.

Siendo su primera producción discográfica en siete años, en este álbum nos deleitará con nuevas versiones de sus éxitos más queridos fusionados con ritmos brasileños.

“Es una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso, quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder, y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia”, plantea.

Y aún añade Gloria: “Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”.

‘Cuando hay amor’ tiene como autor a Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López. Esta canción es una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum Brazil305, que fue grabado en São Paulo, Brasil, y Miami.

“En el video de ‘Cuando Hay Amor’, pretendíamos destacar los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba”, asegura la artista. /Europa Presss

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El dúo del género urbano, Wisin y Yandel, se junta este mes de diciembre para ofrecer a todos sus fanáticos el sencillo y video musical titulado “Recordar”. El corte musical formará parte...

Música

"A nadie le importa na’" es el primer single en esta nueva etapa de la artista peruana residente en Valencia Corah. Habiendo consolidado una carrera artística durante los últimos años, Carolina Araoz...

páginas vistas