Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Estudiantes de Ecuador, Colombia y Perú podrán postular a 50 becas de másteres y grados online de la Universidad Internacional de Valencia

Cerca de 5.000 alumnos de 53 nacionalidades se gradúan en la VIU - VIU . / Foto Archivo

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ha presentado este lunes ‘Quiero’, un programa de 50 becas con el que financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y diez grados dentro de su oferta online, con el objetivo de premiar la excelencia académica durante el coronavirus.

Podrán acceder estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú, países donde la VIU cuenta con mayor representación. Los candidatos pueden postularse en la web ‘www.becasquiero.com‘ hasta el 3 de julio.

Los criterios para otorgar las becas serán académicos, pero también tendrá en cuenta la trayectoria y el currículum y su motivación y voluntad por progresar, avanza la institución académica en un comunicado.

‘Quiero’ pretende premiar el talento y el esfuerzo de los estudiantes y lanzar un mensaje positivo, esperanzador y motivador en un entorno marcado por la pandemia de la Covid-19. También destacar el rol de la formación y la especialización en entornos de crisis socioeconómicos como el actual.

«Es el momento de promover la educación superior de muchas personas para premiar su esfuerzo, su voluntad por progresar y sus grandes capacidades académicas para que sigan creciendo profesional y personalmente. Que no se desanimen ante los tiempos de complejidad que vivimos y encuentren el impulso definitivo para alcanzar sus metas», ha manifestado en la presentación el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Martí.

Los alumnos pueden solicitar la beca para cualquiera de los grados y másteres online, en las áreas de empresa, jurídico, comunicación, ciencias de la salud, educación, ciencia y tecnología y artes y humanidades.

En la candidatura hay que incluir tanto el expediente académico como la trayectoria profesional y un vídeo en el que el dar a conocer sus motivaciones para postular a la beca. Los becados se darán a conocer el 7 de agosto a través de la misma web y las redes sociales de la VIU./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en Junta de Gobierno la compatibilidad de la Tarjeta Familias con el Ingreso Mínimo Vital (IMV), ha anunciado este jueves la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en rueda...

Comunidad

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Empleo va a destinar dos millones de euros, ampliables en función de la demanda, al apoyo del ocio nocturno para...

páginas vistas