Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Estudiantes de Ecuador, Colombia y Perú podrán postular a 50 becas de másteres y grados online de la Universidad Internacional de Valencia

Cerca de 5.000 alumnos de 53 nacionalidades se gradúan en la VIU - VIU . / Foto Archivo

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ha presentado este lunes ‘Quiero’, un programa de 50 becas con el que financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y diez grados dentro de su oferta online, con el objetivo de premiar la excelencia académica durante el coronavirus.

Podrán acceder estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú, países donde la VIU cuenta con mayor representación. Los candidatos pueden postularse en la web ‘www.becasquiero.com‘ hasta el 3 de julio.

Los criterios para otorgar las becas serán académicos, pero también tendrá en cuenta la trayectoria y el currículum y su motivación y voluntad por progresar, avanza la institución académica en un comunicado.

‘Quiero’ pretende premiar el talento y el esfuerzo de los estudiantes y lanzar un mensaje positivo, esperanzador y motivador en un entorno marcado por la pandemia de la Covid-19. También destacar el rol de la formación y la especialización en entornos de crisis socioeconómicos como el actual.

“Es el momento de promover la educación superior de muchas personas para premiar su esfuerzo, su voluntad por progresar y sus grandes capacidades académicas para que sigan creciendo profesional y personalmente. Que no se desanimen ante los tiempos de complejidad que vivimos y encuentren el impulso definitivo para alcanzar sus metas”, ha manifestado en la presentación el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Martí.

Los alumnos pueden solicitar la beca para cualquiera de los grados y másteres online, en las áreas de empresa, jurídico, comunicación, ciencias de la salud, educación, ciencia y tecnología y artes y humanidades.

En la candidatura hay que incluir tanto el expediente académico como la trayectoria profesional y un vídeo en el que el dar a conocer sus motivaciones para postular a la beca. Los becados se darán a conocer el 7 de agosto a través de la misma web y las redes sociales de la VIU./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La organización operaba en España y vendían distribuía a ciudadanos colombianos previo pago de 300 euros

Comunidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la convocatoria de becas de carácter general para el curso 2021-22, del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y el Ministerio...

páginas vistas