Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Emmanuel’  es el nuevo disco de Annuel AA con Bad Bunny, Enrique Iglesias y más

Ocio Latino.- El cantante y rapero boricua Anuel anunció su segunda producción discográfica ‘Emmanuel’ que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J. Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón, Travis Barker, entre otros.

Anuel ha estado imparable desde el lanzamiento de su gran éxito “KEII” que llegó a la cima de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard. Su video oficial retrata a Anuel como nunca antes se ha visto y ha acumulado más de 147 millones de visualizaciones además de ser Multiplatino en más de 15 mercados incluyendo España.

KEII” sigue los pasos de “Me Gusta”, su colaboración con la internacional Shakira. El tema rápidamente se posicionó en todas las emisoras de radio a nivel mundial, alcanzando el Top 10 de la lista Hot Latin Songs en Estados Unidos y Puerto Rico. Su video oficial se estrenó en marzo, y hasta la fecha ha superado los 85 millones de reproducciones. 

Recientemente, Anuel lanzó “3 de abril,” un tema profundo que habla sobre el día hace cuatro años cuando fue tomado preso.

 Anuel se ha elevado como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de visualizaciones y descargas, ha roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino. Su rutina imperecedera recogió frutos en 2019 cuando los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año.  Tambien en 2019 Anuel fue el artista más escuchado del año en España desde Spotify y el artista más visto en YouTube con varios videos entre los 10 más vistos del año en nuestro país. 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Carlos Vives comparte su nueva aventura musical, “Canción Bonita”, con su amigo  Ricky Martin. Un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.   “Canción Bonita”...

Actualidad

Con más energía que nunca a sus 57 años, David Summer se sienta en ‘El Hormiguero’ y lo hace reconociendo que nunca pensó que a los 50 años seguiría cantando canciones tan...

páginas vistas