Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Farruko presentan el vídeo de su éxito ‘Tiburones’

Y por fin podemos disfrutar del videoclip del remix de tiburones. Y es que Ricky Martin y Farruko se han unido para remezclar este bonito eso si desde el confinamiento.   

Ambos artistas han grabado el vídeo con sus móviles desde sus respectivas residencias como medida preventiva de contagio por el COVID-19.

Ricky Martin lo filmó desde su casa en Los Ángeles, mientras que Farruko lo hizo desde Puerto Rico, algo que dejan muy claro en el vídeo.

Esta nueva versión remix de ‘Tiburones’ fue lanzada el pasado jueves, 9 de abril a través de las redes sociales, pero sin videoclip. En tan solo un mes, ‘Tiburones’ ha acumulado más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales colocándose en los primeros puestos a nivel internacional.

  Y estamos seguros que el remix de este bonito tema, con unos bailables y pegadizos ritmos latinos, no se quedará atrás en reproducciones./EP

 

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Organizaciones que trabajan con migrantes han censurado y lamentado la decisión del Gobierno de reabrir los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), que se cerraron en abril por el Covid19, y advierten,...

páginas vistas