Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin presenta ‘Pausa’,  su nuevo álbum

Ocio Latino.- Ricky Martin ha sorprendido a sus millones de seguidores alrededor al publicar su nuevo álbum ‘Pausa’, sin previo anuncio.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Ricky Martin sobre ‘Pausa’

El silencio siempre ha sido su punto de encuentro creativo, por lo que no extraña que en este momento histórico, en el que la humanidad ha estado obligada a hacer una introspección, presente un producción discográfica como esta.

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el admirado artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear ‘Pausa’.

Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es además una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana.  

 Esas identidades propias que se aprecian canción por canción, haciendo de estas piezas de colección, encuentran su razón en la unión de la voz de Ricky Martin con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison

 Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos “Cántalo” (Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), afloró un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin. Es una obra creada en absoluta libertad para reunir una amalgama de sonidos que evocan la alegría y riqueza de su raíz latina, sin perder el romanticismo y la nostalgia que también le define. 

La impecable producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jimenez, mientras que  sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas