Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pau Donés regresa a la música con un cambio físico notable pero lleno de vitalidad

Pau Donés en su videoclip 'Eso que tú me das'. / Fotograma Ocio Latino

Pau Donés anunció en 2015 que sufría un cáncer de Colón, decisión por la que decidió retirarse de la música hace un par de años, pudiendo así centrarse en su recuperación y en pasar tiempo al lado de su familia. Pero aún en la lucha, el cantante de Jarabe de Palo ha decidido volver y lo ha hecho para dar las gracias.

El mítico grupo español ha estrenado un nuevo single al que ha titulado ‘Eso que tú me das’ y que sirve como antesala del nuevo disco del grupo: ‘Tragas o escupes’.

En este canción el cantante catalán aprovecha para dar las gracias a todos los que han estado a su lado durante estos años tan duros y lo hace como mejor sabe: cantando y con su música. La canción es un verdadero canto a la gratitud, la amistad y el amor, unos valores que han acompañado a Pau en su proceso, pero también a lo largo de toda su carrera.

En el videoclip aparece el cantante junto al resto de su banda tocando desde una terraza, con prendas muy coloridas. Pero además cuentan con una invitada de lo más especial, Sara, la hija de Donés y en parte el motivo de que el cantante se retirase durante un tiempo, para poder así pasar un tiempo con ella.
Aunque el cambio físico del artista es notable, Pau Donés se muestra lleno de vitalidad, buen rollo y con muchas ganas de cantar. / Chance EP

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas