Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Ocio Latino-. Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ha muerto a causa del cáncer que padecía desde hace dos años, según ha informado este miércoles la revista ¡Hola!

De acuerdo con la publicación, Lequio ha fallecido a los 27 años de edad en una clínica de Barcelona, donde estaba siendo tratado.

Sus padres han estado en las últimas semanas en Barcelona, donde su hijo Álex recibía tratamiento. La actriz dormía en el centro hospitalario desde hacía casi dos semanas y solamente se desplazaba al apartamento que tiene alquilado para pasar allí algunas horas del día. La noticia les ha roto de dolor.

Álex, que llevaba dos años batallando contra esta enfermedad, ha demostrado todo este tiempo no solo ser un luchador, cualidad que ha enfatizado siempre su madre, sino también tener un enorme sentido del humor y una gran sinceridad a la hora de abordar su situación.

Ana Obregón ha priorizado durante estos dos últimos años el bienestar de su hijo, a quien ha arropado constantemente, y hace un par de meses trascendía que había cancelado su obra de teatro ‘Falso directo’, que estaba punto de estrenar en el teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño, para tener más tiempo para cuidarle y permanecer a su lado, pero no se atribuye ningún mérito especial. “Hago lo que haría cualquier madre”, manifestaba entonces la actriz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmar el periódico dominicano, Listin Diario. Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la...

Música

Ocio Latino-. El popular reguetonero cubano El Dany, del dúo de música urbana Yomil y El Dany, murió este sábado producto de un infarto a los 31 años en un hospital de...

páginas vistas