Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los conciertos de música latina más esperados tras la cuarentena

Tanto tiempo encerrados en casa sin disfrutar de una buena fiesta con amigos, ha hecho que las ganas de salir a darlo todo aumenten considerablemente. Ya es hora de bailar y cantar en algún sitio que no sea la ducha o frente al espejo del baño. La gente se merece como mínimo un concierto de Maluma, ¿no os parece?

Ahora que, tras una larga espera sin música ni diversión, la vida empieza a volver a su cauce natural, algunos artistas latinos han confirmado las nuevas fechas de sus giras por España. Ya hay gran cantidad de conciertos establecidos por todo el país para cuando finalicen las fases de la desescalada, así que preparad el cuerpo para el mejor pop, reggaetón y trap latinos, y las mejores rumbas y salsas, porque lo que se viene es muy grande:

 

  1. Sebastián Yatra 

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra vuelve a España este verano para presentarle a sus fans el nuevo trabajo de ‘Fantasía’. El joven artista se ha convertido en uno de los más relevantes del panorama actual de la música latina y, en apenas unos años, se ha consagrado como una importante figura del género del reggaetón. Yatra estará de visita en las principales ciudades españolas, pero es importante tener en cuenta que algunas fechas de su gira podrían verse modificadas por el Covid-19.

En su último trabajo, Yatra se ha distanciado un poco de la música urbana y se ha centra más en las baladas románticas y poperas, un giro que sus seguidores han recibido con los brazos abiertos. ¿Te vas a perder en directo los temazos de ‘Cristina’ o ‘Un Año’?

 

  1. Danny Ocean 

Otra sugerencia es la del productor y cantante venezolano Danny Ocean, conocido por sus éxitos ‘Me Rehúso’, ‘Swing’ y ‘Dembow’. El artista tiene planeado volver a visitar España como parte de la gira promocional de su último álbum ’54+1′. Durante este tour internacional, hará parada en Madrid y Barcelona, los días 17 y 18 de septiembre, respectivamente. 

Estas son las nuevas fechas, tras haberse visto obligado a aplazar las anteriores como consecuencia del Coronavirus. Podéis comprar ya vuestras entradas, que oscilan entre los 25 y 28 euros. ¡Una oportunidad inigualable para disfrutar de sus hits nuevos y rememorar los antiguos!

 

  1. Maluma 

El colombiano se ha embarcado en una nueva gira de conciertos por todo el mundo para presentar su nuevo álbum 11:11. Este tour internacional le llevará a un gran número de países como Reino Unido, Italia, Albania o Luxemburgo. Entre los afortunados se encuentra, por supuesto, España, donde realizará dos conciertos diferentes en otoño de 2020. 

Inicialmente, los conciertos de Barcelona y Madrid se celebrarían el 28 y 29 de marzo, pero debido a la emergencia sanitaria se han trasladado al 20 y 21 de septiembre. Podréis encontrar entradas desde el increíble precio de 33 euros. ¡No te puedes perder el 11:11 World Tour de Maluma! Los temas de ‘11PM’, ‘No Se Me Quita’ y ‘Dispuesto’ lo están petando en cada rincón del planeta.

 

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

«El juez requiere al cantante Carlos Baute por 10 días para que se defienda en el juicio de alimentos promovido por su hijo. José Daniel Baute hijo reside en Baeza (Jaén) y...

Comunidad

No podrán optar al ingreso mínimo vital porque no cumplen el requisito de llevar un año de residencia legal en España   Rosialys, venezolana de 28 años, llegó a Madrid junto a...

Música

Ocio Latino.- El cantante y rapero boricua Anuel anunció su segunda producción discográfica ‘Emmanuel’ que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J. Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego...

Música

Ocio Latino.- Ricky Martin ha sorprendido a sus millones de seguidores alrededor al publicar su nuevo álbum ‘Pausa’, sin previo anuncio. “El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería...

páginas vistas