Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La Policía multa a 30 grupos haciendo botellón en la noche del sábado en Madrid

Ocio Latino-. La Policía Municipal descubrió al menos 30 grupos de personas que hacían botellón en la calle durante la tarde noche de ayer. En algunos sitios los agentes descubrieron reuniones de más de 15 jóvenes o ciudadanos que bebían en la calle mientras escuchaban música.

Los distritos donde más botellón se descubrió fueron los de Villaverde y San Blas, seguidos por Fuencarral, Hortaleza, Tetuán, Vallecas, Usera, Arganczuela, Centro y Ciudad Lineal. Los agentes multaron a los congregados por dos motivos: saltarse el confinamiento y beber en la calle. Por ambas infracciones la multa puede ser de mil euros.

Desde que se decretó el estado de alarma es la primera vez que se multa por botellón a personas en las calles de Madrid. Además ayer se incrementaron las multas por saltarse el aislamiento respecto el día anterior. En total el sábado se impusieron 1.434 sanciones frente a las 1.192 del viernes. Respecto al sábado de la semana pasada, el 25 de abril, las multas se han disparado al 50% pasando de 930 a las 1.434 de ayer.

En cuanto a Policía Nacional, ayer se denunciaron a 994 personas y se detuvieron a 10 ciudadanos por saltarse el aislamiento.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“No es ninguna broma. En el 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco; no es que me vaya a retirar, seguiré componiendo y haciendo conciertos, pero no voy a sacar...

Comunidad

La Comunidad de Madrid vacunará con una segunda dosis a las personas menores de 65 años que hayan pasado la infección por Covid-19 si lo necesitan para poder entrar en un país...

páginas vistas