Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fallece en Madrid Ricardo Flores, el hombre de la eterna sonrisa

Ocio Latino.- Ricardo Juan Flores Ruiz, ha fallecido en Madrid a los 65 años, víctima de coronavirus, después de estar ingresado desde el pasado 8 de abril en la Clínica  San Rafael de Madrid, ha sido un golpe muy duro para su esposa, sus dos hijos, sus demás familiares, sus amigos y para la colonia peruana.

Porque Ricardo Flores ha sido el hombre de la eterna sonrisa. Así lo recuerdan muchas de las personas que lo conocieron y así también lo recordará su familia. Al hombre que con amabilidad, respeto y su sonrisa recibió siempre a sus compatriotas que lo conocieron por su eficiente trabajo como chófer durante 38 años en la Embajada de Perú en España.

Ricardo llegó  a España en 1982, fue uno de los peruanos que se integró rápidamente con sus compatriotas y nunca se distanció de ellos. Supo cumplir también con cada uno de los distintos embajadores que han pasado por la agregaduría diplomática y con los diplomáticos en general que han pasado a lo largo de estos años por la Embajada, donde siempre fue un hombre respetado por su eficiente y fiel labor.

Desde la Embajada del Perú se han despedido de Ricardo Flores destacando su trabajo, su amistad y su bondad.

Desde Ocio Latino expresamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares.

Publicidad
6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

Música

Ocio Latino.- Las voces de Camilo y Shawn Mendes se unieron en un remix de ‘Kesi’ y sus fanáticos se volcaron en apoyarlos porque deseaban ver este dueto muy anunciado. En la...

páginas vistas