Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Color Esperanza’ escúchala aquí y apoyarás en la lucha contra el coronavirus en Latinoamérica

Ocio Latino.- Una nueva versión de la canción ‘Color Esperanza’, que popularizó Diego Torres, une a distintos cantantes de Latinoamérica y España para recaudar fondos para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del coronavirus en la región.

 Son muchos los artistas que han querido sumarse a la nueva versión de esta gran canción que presentó al mundo Diego Torres en el año 2001: Diego Torres, Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian. 

Color Esperanza 2020 es una iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen. La canción y el videoclip estarán disponibles en Internet

Con el lanzamiento, Global Citizen emitirá también un mini-episodio con el que pretende unir a la región latinoamericana, a través de un mensaje de esperanza para animar y apoyar a los trabajadores que se enfrenten en primera línea al virus. Este primer episodio social incluirá actuaciones musicales de algunos los mejores artistas latinos, además de testimonios de estos trabajadores. 

Tú puedes marcar la diferencia con una simple escucha o reproducción de video en tu plataforma favorita.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas