Ocio latino Ocio latino

Café colombiano para los profesionales sanitarios de Madrid

Publicado: 18 mayo 2020

ProColombia, la oficina comercial de la Embajada de Colombia en España, coordina la donación de café colombiano destinado al equipo de profesionales de la sanidad pública madrileña gracias a las aportaciones realizadas por las compañías presentes en España SUPRACAFÉ, Jaramillo Café, Café Raizal, Madness Coffee Barcelona.

Se trata de una acción de reconocimiento a la inmensa labor que están realizando los profesionales de los centros públicos de Madrid durante la pandemia para que al llegar a sus casas tras una dura jornada laboral puedan deleitarse con una buena taza del café más suave del mundo.

La donación de café conjunta se realizó el 8 de mayo con la entrega de más de 1.500 tazas de café al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y la intención es que se extienda a otros centros a lo largo de las próximas semanas, dependiendo de las cantidades de producto que se logren.

Algunas de las compañías que participan en esta iniciativa ya venían realizando donaciones por su cuenta a centros u organizaciones como muestra de apoyo a los trabajadores ante la pandemia; otras, gracias a esta acción vieron la oportunidad de comenzar a hacerlo.

Colombia es el principal productor mundial de café suave y cafés especiales./ Embajada de Colombia


Este artículo se ha visitado 410 veces


También te puede interesar

Deja un comentario