Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Café colombiano para los profesionales sanitarios de Madrid

ProColombia, la oficina comercial de la Embajada de Colombia en España, coordina la donación de café colombiano destinado al equipo de profesionales de la sanidad pública madrileña gracias a las aportaciones realizadas por las compañías presentes en España SUPRACAFÉ, Jaramillo Café, Café Raizal, Madness Coffee Barcelona.

Se trata de una acción de reconocimiento a la inmensa labor que están realizando los profesionales de los centros públicos de Madrid durante la pandemia para que al llegar a sus casas tras una dura jornada laboral puedan deleitarse con una buena taza del café más suave del mundo.

La donación de café conjunta se realizó el 8 de mayo con la entrega de más de 1.500 tazas de café al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y la intención es que se extienda a otros centros a lo largo de las próximas semanas, dependiendo de las cantidades de producto que se logren.

Algunas de las compañías que participan en esta iniciativa ya venían realizando donaciones por su cuenta a centros u organizaciones como muestra de apoyo a los trabajadores ante la pandemia; otras, gracias a esta acción vieron la oportunidad de comenzar a hacerlo.

Colombia es el principal productor mundial de café suave y cafés especiales./ Embajada de Colombia

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Gobierno retomará hasta marzo las moratorias legales sobre hipotecas y créditos al consumo. Así lo ha anunciado la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, antes de la reunión de...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

páginas vistas