Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Se disparan los casos de infectados por coronavirus en Madrid: de 363 pasamos a 981 en un día

Ocio Latino-. La Comunidad de Madrid ha triplicado en las últimas 24 horas el número de contagiados, pasando de los 363 a los 981. Aunque, por cuarto día consecutivo, el número de muertes por coronavirus en la región ha caído hasta las 57, dos menos que el día anterior.

El total de contagios confirmados en Madrid se sitúa ya en los 60.765 y los fallecidos en los hospitales alcanzan los 8.105, según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Sanidad.

La región acumula casi la mitad de los casos detectados en las últimas 24 horas en todo el país, que también suma un gran repunte, con 2.144 casos más.

El lunes, la cifra de contagiados en Madrid bajó del umbral de los 300, el dato más bajo desde mediados de marzo, pero este martes ya experimentó un repunte y hoy la región vuelve a niveles similares a los del 18 de abril, cuando se detectaron 952 casos diarios.

Con las cifras de este miércoles, el número de contagios aumenta de nuevo a mayor ritmo que el de los curados, cifrados en 473 en las últimas 24 horas.

Además, 216 personas ingresaron en los hospitales, 54 más que el día anterior, aunque el número de nuevos pacientes de UCI cayó hasta los 17, 12 menos que el martes.

La Comunidad de Madrid indica que actualmente hay 4.398 personas hospitalizadas (271 menos que el martes) y 773 en UCI (42 menos que el martes).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Comunidad

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha anunciado este lunes que desde este domingo no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados, aunque con excepciones como el transporte público o...

páginas vistas