Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“No habrá conciertos en el 2020; si acaso en el otoño del 2021”, según experto

Ocio Latino-. A la luz de la pandemia de coronavirus en curso, los festivales y conciertos probablemente no volverán hasta el otoño del próximo año, según predijo un experto en salud estadounidense.

En una reciente mesa redonda, organizada y transcrita por el New York Times, el bioético y profesor de gestión de la salud Zeke Emanuel dice que “no tiene idea” de cómo los promotores que reprograman eventos de arte y música para finales de este año “piensan que es una posibilidad plausible” .

“Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 como muy pronto”. Varios festivales de música en todo el mundo, incluidos BST Hyde Park, Glastonbury y Governors Ball, por nombrar algunos, han cancelado sus eventos de 2020. Sin embargo, algunos festivales los han pospuesto para más adelante en el año.

Estos incluyen Coachella, que llevó sus eventos de abril a octubre, las ediciones sudamericanas de Lollapalooza, el Festival Dreamville de J. Cole, el Festival Live at Leeds y más.

Al discutir la reapertura de la economía estadounidense en su conjunto en los próximos meses, Emanuel dijo que no era “tremendamente optimista”, ya que aún no se han introducido políticas claras para contrarrestar el virus, y menos   pruebsa más rápidas para detectarlo”.

“El reinicio de la economía debe hacerse por etapas, y tiene que comenzar con un mayor distanciamiento físico en un lugar de trabajo que permita que las personas con menor riesgo regresen”, dijo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social para que promueva con urgencia las modificaciones legislativas necesarias para considerar como permiso retribuido la asistencia...

Comunidad

El Ejecutivo admite que las incidencias en las entregas de vacunas "serán tenidas en cuenta a la hora de aplicar este compromiso"

páginas vistas