Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miele ofrece su espacio con cocinas premium a quienes quieran elaborar comidas en favor de los más vulnerables

Madrid.- Miele, la marca líder de electrodomésticos Premium, pone a disposición de Asociaciones, Parroquias, ONGs u otros colectivos, sin coste alguno, sus cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas, para que cocineros o asociaciones benéficas puedan cocinar en favor de las familias vulnerables durante la crisis del Coronavirus.

De origen alemán, la multinacional se instaló en España hace más de 50 años y, es en estos en estos momentos complicados cuando la empresa da un giro a su actividad habitual y lanza esta propuesta solidaria.

El espacio Miele Experience Center de Alcobendas en el que habitualmente se realizan talleres de cocina y eventos, cuenta con dos cocinas equipadas con una docena de hornos, varias placas de cocción y todo tipo de menaje de cocina.

Las personas o colectivos que quieran hacer uso de las cocinas de Miele, sin coste alguno, podrán enviar a este email su solicitud de colaboración tuchefmiele@miele.es. El Miele Experience Center está situado en la Avenida de Bruselas 31 de Alcobendas (Madrid).

Durante todo el proceso de cocinado, los voluntarios contarán con la ayuda y supervisión de Sol Bazzolo, Asesora Gastronómica de Miele.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El otoño comienza el miércoles 22 de septiembre a las 21,21 horas oficial peninsular, han anunciado desde el Instituto Geográfico Nacional, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Según ha informado la institución...

Ocio

La directora y guionista peruana Claudia Llosa explora los “horrores de la vida real” ya que “el peligro puede estar en cualquier lugar”, en la película ‘Distancia de rescate/Fever dream’, una adaptación...

páginas vistas