Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los abogados podrán tramitar la documentación de extranjería por vía telemática

Ocio Latino.-  El Ministerio de Política Territorial y la presidenta del  Consejo General de la Abogacía han firmado un convenio que permitirá a todos los colegiados que deseen puedan tramitar la documentación de extranjería de sus clientes de forma telemática.

Este Convenio “evitará miles de desplazamientos y largas esperas de los ciudadanos extranjeros en las oficinas de la Administración Pública”, según precisa la Abogacía en un comunicado.

El Consejo informará oportunamente de la fecha en la que el nuevo sistema comience a funcionar para que los colegiados, a través de los Colegios de Abogados, puedan comenzar a inscribirse en el Registro de representantes.

En la actualidad hay 5.023.279 ciudadanos extranjeros residentes en España, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 6.487 afiliados extranjeros en octubre (+0,2%), con lo que el décimo mes del año se cerró con 2.462.506 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según...

Comunidad

El Ayuntamiento de Barcelona reforzará la comunicación con la comunidad extranjera de la ciudad para que pueda ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones municipales. Para ello, la regidoría de...

páginas vistas