Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La Orquesta Clásica Santa Cecilia emociona con su versión de ‘Resistiré’

Ocio Latino.- Los músicos de la Orquesta Clásica Santa Cecilia perteneciente a la Fundación Excelentia, confinados y cada uno desde su casa, han grabado la popular canción “Resistiré” del Duo Dinámico tan popular en la epidemia del coronavirus que se ha convertido en un himno. La versión consigue penetra la piel y emocionar.

Con esta canción la Orquesta Santa Cecilia ha querido ofrecer un homenaje a la Sociedad española y a todos aquellos que luchan para la erradicación de la pandemia del Coronavirus.

La Fundación Excelentia tiene como objetivo difundir la música clásica a la sociedad a través de sus ciclos de conciertos que ofrece muchas ciudades españolas a través de la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Gobierno de Sudáfrica decidió suspender la aplicación de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca después de que un estudio mostrase una eficacia muy limitada contra...

Comunidad

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha pedido a los países, con motivo del Día Internacional del Migrante, que atienda a esta población, “muchas...

páginas vistas