Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La gastronomía peruana del chef Jhosef Arias ahora con servicio a domicilio

Ocio Latino.- Para quienes disfrutaron de la gastronomía peruana del chef Jhosef Arias en sus tres restaurantes de Madrid como Callao24, Piscomar y Capón; y para aquellos que quieran descubrir sus deliciosos platos peruanos, tienen ahora la posibilidad de pedir la deliciosa comida peruana a domicilio.

Los tres locales del chef se han unido, se han reinventado en la dureza de la crisis que se vive en el mundo y han creado Rancho 247, un único servicio delivery (envío a domicilio) de cero contacto en la entrega, para cuidar todos los detalles que aconsejan las autoridades sanitarias, para no salir de casa y especialmente para que el paladar siga disfrutando de los sabores peruanos.

Los envíos a domicilio son gratuitos y es una de las partes importantes en esta apuesta de Rancho 247; se realizan todos los días en horarios de comidas o cenas y con personal propio para que la manipulación esté controlada durante todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega final.

En cuanto a la propuesta gastronómica destacan los platos más tradicionales en generosas raciones como Arroz con pollo, Ají de gallina, Seco a la norteña o Chicharrones de cerdo, cada plato por solo 10,90 euros, perfectos para reuniones familiares, para salir de la rutina o para enviar de regalo a la pareja o amigos.

A pesar de la situación actual, desde el grupo de restaurantes de Jhosef Arias muestran su optimismo y esperan que cuando concluya la crisis sus tres locales vuelvan a compartir días llenos de sabores peruanos con sus clientes.

——–
Pedidos:

– En esta web Rancho247

– Por teléfono o WhatsApp: 658 950 847 / 663 590 652

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

páginas vistas