Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La gastronomía peruana del chef Jhosef Arias ahora con servicio a domicilio

Ocio Latino.- Para quienes disfrutaron de la gastronomía peruana del chef Jhosef Arias en sus tres restaurantes de Madrid como Callao24, Piscomar y Capón; y para aquellos que quieran descubrir sus deliciosos platos peruanos, tienen ahora la posibilidad de pedir la deliciosa comida peruana a domicilio.

Los tres locales del chef se han unido, se han reinventado en la dureza de la crisis que se vive en el mundo y han creado Rancho 247, un único servicio delivery (envío a domicilio) de cero contacto en la entrega, para cuidar todos los detalles que aconsejan las autoridades sanitarias, para no salir de casa y especialmente para que el paladar siga disfrutando de los sabores peruanos.

Los envíos a domicilio son gratuitos y es una de las partes importantes en esta apuesta de Rancho 247; se realizan todos los días en horarios de comidas o cenas y con personal propio para que la manipulación esté controlada durante todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega final.

En cuanto a la propuesta gastronómica destacan los platos más tradicionales en generosas raciones como Arroz con pollo, Ají de gallina, Seco a la norteña o Chicharrones de cerdo, cada plato por solo 10,90 euros, perfectos para reuniones familiares, para salir de la rutina o para enviar de regalo a la pareja o amigos.

A pesar de la situación actual, desde el grupo de restaurantes de Jhosef Arias muestran su optimismo y esperan que cuando concluya la crisis sus tres locales vuelvan a compartir días llenos de sabores peruanos con sus clientes.

——–
Pedidos:

– En esta web Rancho247

– Por teléfono o WhatsApp: 658 950 847 / 663 590 652

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Nicky Jam, estrena su nueva canción “Sin novia”, un tema cargado de sabor urbano, género que domina muy bien el artista. “Sin novia” ha sido compuesta por el mismo Nicky Jam, junto...

Comunidad

Christina Aguilera y la argentina Tini Stoessel han compartido su primer vídeo musical del tema ‘Suéltame’, que estrenaron el pasado mes de mayo. El tema forma parte del último disco en español...

páginas vistas