Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dominicanos lloran la muerte de DJ Sazón

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. El dominicano, Deyby Sazón, más conocido como DJ Sazón, falleció en las últimas horas en Madrid, donde residía desde hace más de 12 años, a raíz de un infarto cardíaco, aunque no se sabe si éste fue ocasionado por el coronavirus.

Los dominicanos en España, más exactamentente en Madrid, están consternados por la muerte de DJ Sazón, reconocido en el mundo de la noche por su simpatía y carisma, y su gran oído musical para dar a conocer canciones de su país, entre ellos la bachata, el dembow y la salsa.

Sazón también era muy conocido por su liderazgo en la asociación que él dirigía, El Klan Djs, un grupo de amigos que se reunían de vez en cuando para tratar los problemas del sector, y apoyarse mutuamente para hacer de la carrera de pinchadiscos una profesión valorada tanto en el mundo de la noche como en el universo artístico.

La noticia del fallecimiento DJ Sazón ha conmocionado a sus compañeros de profesión, y muchos lo han recordado en las redes sociales como un ser entrañable, amigo de sus amigos, y siempre solidario con aquellos que tocaban su puerta para buscar apoyo a nivel musical.

Lo triste de esta muerte es que nadie podrá despedir a este gran ser humano a raíz de la pandemia del coronavirus, ya que su último adiós será lejos de amigos y familiares. De esa forma están afrontando la pérdida de un ser querido multitud de personas en España, donde las funerarias y los tanatorios han tenido que restringir la asistencia de personas, y donde se han establecido medidas de contención del coronavirus muy estrictas en los lugares en los que habitualmente se realizan ceremonias civiles o religiosas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas