Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Cómo se entretienen los famosos en sus casas?

En un momento donde tenemos que pasar mucho tiempo en nuestras casas, buscamos de forma inagotable nuevas formas de entretenernos para saciar nuestra ansia de ocio y emociones, algo que haga que consigamos escapar de la rutina y nos adentremos en nuevas formas de entretenimiento que nunca antes habíamos probado. 

Sin embargo, parece evidente que eso no es siempre posible, puesto que incluso aquellos con más recursos a su alcance demuestran, día tras día, que aquello que hacen en sus casas no dista tanto de lo que nosotros podríamos hacer, por ejemplo, en un parque cualquiera de nuestro pueblo o ciudad. Y es que los deportistas de élite que se encuentran en sus casas siguen entrenando de forma normal; su suerte, eso sí, es contar con porterías de fútbol, canastas de baloncesto o incluso pistas de tenis como las de Roger Federer, que nos mostraba en su cuenta de Twitter como seguía practicando reveses durante estos últimos días. 

Así mismo, deportistas como Leo Messi mostraban a sus seguidores cómo seguían entrenando sus abdominales en el particular gimnasio de su mansión, todo ello equipado con todo lo necesario para seguir una rutina diaria sin ningún tipo de problema. Básicamente lo mismo que otros deportistas como Cristiano Ronaldo, que planteaba un reto de 145 abdominales en nada más y nada menos de 45 minutos a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, algunos deportistas también son aficionados a otro tipo de entretenimientos. Hace unos días, el futbolista del Real Madrid Marco Asensio participaba en un torneo de eSports de FIFA en una competición que organizó la primera división española, y es que son muchos los que echan mano de los videojuegos para matar las horas entre entrenamiento y entrenamiento. Otros, como Gerard Piqué o Neymar, son fervientes seguidores al poker, demostrando en varias ocasiones y en diversos torneos internacionales que el arte de las cartas se les da realmente bien. Las salas seguras de poker online permiten, hoy en día, disfrutar de este juego mientras se garantiza la seguridad de los jugadores y de sus datos personales, reduciendo al mínimo el riesgo de estafa en todo momento. Seguramente, desde sus casas, estos profesionales del deporte matan las horas jugando a este tipo de juegos, en los que han demostrado sus habilidades en anteriores ocasiones. 

Por su parte, otras celebridades como por ejemplo Chris Brown ha ido mostrando a sus seguidores todos los coches que guarda en su garaje. ¿Les habrá hecho algunas reparaciones o modificaciones durante este periodo? Otras como Taylor Swift nos han estado mostrando día tras día como cuidaban a sus gatos en casa, mientras que Ariana Grande hacia lo propio con sus perros. Lady Gaga, por su parte, ha demostrado su faceta más cariñosa mostrándose en varias ocasiones con su pareja Michael Polansky.

Eso sí, muchos músicos, como por ejemplo los españoles Estopa, han decidido hacer algo más productivo durante las últimas semanas y han preparado grandes conciertos en streaming; en el caso de los de Cornellá, congregaron a más de cien mil personas en su cuenta de Instagram, demostrando así que la cultura tiene también un espacio en este tipo de redes sociales. De hecho, esto mismo han hecho muchos otros artistas alrededor del mundo, y se espera que a lo largo de las próximas semanas sean aún más las iniciativas de este tipo que se vayan proponiendo a lo largo de los canales oficiales de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. 

Como vemos, los artistas y deportistas más reconocidos del momento intentan pasar el rato con aficiones tan diversas como el cine, las series, los videojuegos o simplemente la compañía de sus seres queridos. Pese a vivir en casas enormes con muchos recursos a su alcance, recurren a los mismos tipos de entretenimiento a los que todos estamos acostumbrados a estas alturas de la película. Al final, quizás no somos tan distintos, ¿verdad?

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas