Ocio latino Ocio latino

«Quédate en casa, es por el bien de todos»

Publicado: 13 marzo 2020

Ocio Latino-. QuedateEnCasa. Con este hashtag el personal sanitario de los hospitales de la Comunidad de Madrid han hecho un llamamiento a la gente para que se quede en sus casas y evite así propagar el brote de coronavirus que ya afecta a más de 3.000 personas en toda España, 1.300 en la comunidad madrileña.

«Te necesitamos», «es por el bien de todos», «no satures el sistema», «quédate en casa»: profesionales y especialistas de distintos rubros sanitarios han difundido un vídeo en redes sociales para pedir a la población colaboración en un momento en el que más de 375 sanitarios permanecen aislados por su contacto con el virus.

En medio de esta crisis sanitaria que sufre la capital del país, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha recurrido al exdirector general de Hospitales Antonio Burgueño, arquitecto de la privatización del sistema sanitario madrileño, para asesorar a la Consejería de Salud durante la crisis.


Este artículo se ha visitado 1134 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Wirdenzon Salazar comentó el 05.04.2020 a las 19:02

Es estar en Casa y si quiere saludar hazlo con los pie y con los codo es mejor cuidarnos entre todos y asi evitamos de contargiase

Deja un comentario