Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

“Quédate en casa, es por el bien de todos”

Ocio Latino-. QuedateEnCasa. Con este hashtag el personal sanitario de los hospitales de la Comunidad de Madrid han hecho un llamamiento a la gente para que se quede en sus casas y evite así propagar el brote de coronavirus que ya afecta a más de 3.000 personas en toda España, 1.300 en la comunidad madrileña.

“Te necesitamos”, “es por el bien de todos”, “no satures el sistema”, “quédate en casa”: profesionales y especialistas de distintos rubros sanitarios han difundido un vídeo en redes sociales para pedir a la población colaboración en un momento en el que más de 375 sanitarios permanecen aislados por su contacto con el virus.

En medio de esta crisis sanitaria que sufre la capital del país, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha recurrido al exdirector general de Hospitales Antonio Burgueño, arquitecto de la privatización del sistema sanitario madrileño, para asesorar a la Consejería de Salud durante la crisis.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Comunidad de Madrid vacunará con una segunda dosis a las personas menores de 65 años que hayan pasado la infección por Covid-19 si lo necesitan para poder entrar en un país...

Comunidad

El Wizink Center vacunará desde este martes sin cita previa durante 24 horas al día y se suma al Hospital Zendal que lleva administrando primeras dosis sin pedir turno desde el viernes...

páginas vistas