Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

“Quédate en casa, es por el bien de todos”

Ocio Latino-. QuedateEnCasa. Con este hashtag el personal sanitario de los hospitales de la Comunidad de Madrid han hecho un llamamiento a la gente para que se quede en sus casas y evite así propagar el brote de coronavirus que ya afecta a más de 3.000 personas en toda España, 1.300 en la comunidad madrileña.

“Te necesitamos”, “es por el bien de todos”, “no satures el sistema”, “quédate en casa”: profesionales y especialistas de distintos rubros sanitarios han difundido un vídeo en redes sociales para pedir a la población colaboración en un momento en el que más de 375 sanitarios permanecen aislados por su contacto con el virus.

En medio de esta crisis sanitaria que sufre la capital del país, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha recurrido al exdirector general de Hospitales Antonio Burgueño, arquitecto de la privatización del sistema sanitario madrileño, para asesorar a la Consejería de Salud durante la crisis.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Comunidad

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha anunciado este lunes que desde este domingo no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados, aunque con excepciones como el transporte público o...

páginas vistas