Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Consigue el carnet de biblioteca por Internet

https://www.ociolatino.com/

Ocio Latino .– Las bibliotecas municipales han decidido ofrecer todo su catálogo de libros electrónicos, consulta de prensa y revistas y visualización de películas y documentales a través de Internet, gratis y con una forma muy fácil de registrarse.

Este servicio se ofrece desde hace años y hasta ahora era necesario disponer del carné de bibliotecas públicas de Madrid para acceder gratuitamente a todos sus contenido de libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual, incluso si se quería accedera través de Internet.

Pero con el fin de facilitar la difusión, especialmente en estos momentos extremos que vivimos, la plataforma facilitará inscribirse vía online ofreciendo un carnet de usuario provisional hasta que las bibliotecas municipales vuelvan a abrir y entonces se podrá recoger el carnet definitivo en la biblioteca más cercana a su domicilio.

Las solicitudes de nuevas altas se pueden hacer a través de este enlace

La página de eBiblio Madrid, donde consultar el catálogo de libros, películas, etc., es en el siguiente enlace: https://madrid.ebiblio.es/opac/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Comunidad

Leroy Merlin ha lanzado un nuevo servicio para el alquiler de productos como maquinaria y herramientas para el hogar, con el objetivo de potenciar el consumo responsable entre sus clientes, y que...

páginas vistas