Ocio latino Ocio latino

Películas, libros y revistas de las bibliotecas municipales ahora más fácil y gratis desde Internet

Publicado: 20 marzo 2020

Ocio Latino .– Las bibliotecas municipales han decidido ofrecer todo su catálogo de libros electrónicos, consulta de prensa y revistas y visualización de películas y documentales a través de Internet, gratis y con una forma muy fácil de registrarse.

Este servicio se ofrece desde hace años y hasta ahora era necesario disponer del carné de bibliotecas públicas de Madrid para acceder gratuitamente a todos sus contenido de libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual, incluso si se quería accedera través de Internet.

Pero con el fin de facilitar la difusión, especialmente en estos momentos extremos que vivimos, la plataforma facilitará inscribirse vía online ofreciendo un carnet de usuario provisional hasta que las bibliotecas municipales vuelvan a abrir y entonces se podrá recoger el carnet definitivo en la biblioteca más cercana a su domicilio.

Las solicitudes de nuevas altas se pueden hacer a través de este enlace

La página de eBiblio Madrid, donde consultar el catálogo de libros, películas, etc., es en el siguiente enlace: https://madrid.ebiblio.es/opac/


Este artículo se ha visitado 156 veces


También te puede interesar

Deja un comentario