Ocio latino Ocio latino

Maluma suspende sus conciertos por el coronavirus

Publicado: 11 marzo 2020

Ocio Latino.- El reggaetonero colombiano Maluma ha cancelado sus conciertos en Grecia como prevención por la propagación del coronavirus.

El cantante de ‘Felices los Cuatro’ se ha visto obligado a suspender sus actuaciones del día 11 y 13 de marzo en Grecia después de anular también su actuación en Milano, Italia, del día 7.

“Saludos desde Grecia, bueno quiero decirles que estoy un poquito triste porque los conciertos que íbamos a tener aquí en Grecia los vamos a posponer, pronto les daremos una nueva fecha. Yo tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer, así que también con mi equipo de trabajo tomamos esta decisión por su bienestar, por el bienestar de todo el crew, el bienestar de todas las personas que vamos a estar aquí», se lamentó el artista en sus redes sociales.

Maluma se iba a presentar por primera vez en Grecia pero ha preferido seguir las recomendaciones que se vienen comunicando desde los sectores sanitarios.

Pero el artista todavía tiene programadas para marzo sus actuaciones en Holanda, Francia, Reino Unido y España, donde incluso se han prohibido concentraciones de más mil personas.


Este artículo se ha visitado 250 veces


También te puede interesar

Deja un comentario