Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Lunay también pospone su gira europea por el coronavirus

Ocio Latino-. El coronavirus le gana la Guerra a Lunay, y su gira programada para este mes de marzo por Europa ha sido reagendada para los próximos meses (si la situación tiende a mejorar). En una nota de prensa enviada a esta redacción por el equipo de manejo del artista dice lo siguiente:

Tras los lamentables acontecimientos que se están produciendo por el coronavirus a nivel mundial, y  especialmente en Europa, Alexis Peña Productions LLC (Miami, FL, EEUU), acatando las disposiciones de los organismos de salud de España, y por cuestiones de seguridad, se ve obligado a posponer la gira de Lunay en el Viejo Continente, la cual arrancaba el 20 de marzo, y finalizaba el 12 de abril.

Para nadie es un secreto el profesionalismo y el respeto que LUNAY y su equipo de trabajo profesan a su público, pero ante esta pandemia, nos vemos obligados a reprogramar la gira para otra fecha en países como Suiza, Italia, España e Inglaterra. 

Agradecemos vuestra comprensión, y sentimos las molestias ocasionadas ante esta realidad que hoy nos preocupa a todos. 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha constatado que “han caído algo las intervenciones en pisos” relacionadas con el cumplimiento de las medidas temporales para reducir la propagación del Covid-19, pero “han aumentado...

Comunidad

El Gobierno ha aprobado la prórroga de la cuarentena de diez días por el coronavirus para los viajeros que lleguen a España procedentes de países de riesgo hasta el 19 de abril,...

páginas vistas