Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Lunay también pospone su gira europea por el coronavirus

Ocio Latino-. El coronavirus le gana la Guerra a Lunay, y su gira programada para este mes de marzo por Europa ha sido reagendada para los próximos meses (si la situación tiende a mejorar). En una nota de prensa enviada a esta redacción por el equipo de manejo del artista dice lo siguiente:

Tras los lamentables acontecimientos que se están produciendo por el coronavirus a nivel mundial, y  especialmente en Europa, Alexis Peña Productions LLC (Miami, FL, EEUU), acatando las disposiciones de los organismos de salud de España, y por cuestiones de seguridad, se ve obligado a posponer la gira de Lunay en el Viejo Continente, la cual arrancaba el 20 de marzo, y finalizaba el 12 de abril.

Para nadie es un secreto el profesionalismo y el respeto que LUNAY y su equipo de trabajo profesan a su público, pero ante esta pandemia, nos vemos obligados a reprogramar la gira para otra fecha en países como Suiza, Italia, España e Inglaterra. 

Agradecemos vuestra comprensión, y sentimos las molestias ocasionadas ante esta realidad que hoy nos preocupa a todos. 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La visión y propuesta musical vanguardista del cantautor multiplatino Mora han logrado posicionarlo como uno de los artistas favoritos de la nueva generación de la música urbana a nivel internacional. Su actual...

páginas vistas