Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Llegó el coronavirus a Perú: se trata de un paciente que estuvo en Europa

Ocio Latino-. El presidente Martín Vizcarra confirmó el primer caso de coronavirus  en Perú. Se trata de un paciente de 25 años.

A través de un mensaje a la Nación, acompañado de la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, Vizcarra señaló que el hombre estuvo en España, Francia y República Checa. Además, indicó que el Ministerio de Salud (Minsa) dispuso todas las medidas de seguridad para que el paciente, acutalmente estable, cuente con la atención médica requerida.

El mandatario exhortó a la población a mantener la calma, ya que se han dispuesto todas las medidas necesarias para afrontar una situación de esta magnitud.

“Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a la población. Debemos mantener la calma, confiar en las capacidades de nuestro sistema de salud, y continuar con las acciones de prevención, como lo venimos haciendo, tanto autoridades como ciudadanos”, indicó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los titulares de la prensa peruana hacen eco de la reclamación de las coristas de la cantante peruana de música criolla Lucía de la Cruz ante el programa de la periodista Magaly...

Comunidad

Un hombre de 49 años fue agredido con un arma blanca este sábado pasado a las 6 de la mañana en el distrito madrileño de Moratalaz tras una discusión de tráfico, según...

páginas vistas