Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fallece Moisés Walker, cantante peruano radicado en Madrid

Ocio Latino.- El martes 11 de marzo los perfiles sociales de los peruanos, especialmente vinculados al mundo de la música peruana en Madrid, anunciaban con tristeza el fallecimiento del cantante peruano radicado en Madrid, Moisés Walker, víctima de un infarto.

Moisés Walker apodado ‘El Conde Walker’ nació en Callao (Perú), desde los años 80’ trabajó para difundir la música latina en España y actualmente pertenecía a la orquesta de música tropical ‘Son Walker’, aunque también se presentaba en eventos como solista. Recordada era su actuación en la televisión española con la canción Caballo Viejo.

En su perfil social, Walker publicaba hasta hace solo unos días sus habituales post con el humor que le caracterizaba y además anunciaba una actuación de un recital de boleros, para el día sábado 11 de abril de 2020.

Desde Ocio Latino transmitimos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y, comunicamos a sus amistades que el velatorio del sonero peruano se llevará a cabo hoy jueves 11 de abril en Madrid, en el Tanatorio Sur 37.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas