Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Español despechado asesinó a paraguaya en Ciudad Lineal

Ocio Latino-. El asesino de Esther, la mujer asesinada de un tiro en la cabeza en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid se ha entregado en Albacete porque no ha aguantado más la presión. La policía le había cercado y era el principal sospechoso del crimen y esto ha hecho que se haya entregado voluntariamente.

“>El hombre es de nacionalidad española, de un pueblo de Ciudad Real. El móvil de la víctima y los mensajes cruzados con él hacían que estuviera en el punto de mira de la policía. La principal hipótesis es que lo hizo por despecho porque estaba enamorado y obsesionado con ella, además que parece que era un viejo cliente del local donde trabajaba la víctima.

El individuo estaba identificado desde el principio y los investigadores ya estaban tras sus pasos. Los agentes le trasladaron a la comisaría de Albacete y allí dieron aviso al Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, encargado de la investigación del crimen.

Constan audios donde se habrían proferido amenazas a la mujer a través de WhatsApp a los que ha accedido elcierredigital.com. La víctima falleció de un disparo en la cabeza que se quedó incrustada en el cerebro y ahora los investigadores cotejan si coincide con las balas de las armas, una corta y una larga, que tenía el hombre y que le fueron confiscadas.

El crimen se produjo en torno a las 19.30 horas del pasado miércoles 26 de febrero cuando un hombre corpulento con gorra, según los datos facilitados, disparó sobre Esther, madre de cuatro hijos, a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Fue trasladada en estado crítico al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció, y su atacante huyó de la escena del crimen.

La investigación de la policía se centró en la casa o club de alterne donde había trabajado la mujer, ya que el presunto autor solía frecuentar este prostíbulo. El detenido, procedente de un pueblo de Ciudad Real, tiene antecedentes penales por homicidio doloso en el año 2008 y por lesiones en 2014.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas