Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ecuador registra 10 casos de coronavirus

Ocio Latino-. Ecuador reporta tres nuevos casos de nuevo coronavirus. Según el último comunicado del Ministerio de Salud Pública corresponden a familiares y personas del “núcleo primario” de la primera paciente diagnosticada en el país.

Las pruebas fueron realizadas por el Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública (Inspi). Explicaron en la nota oficial que estos nuevos casos son personas que ya estaban aisladas en sus domicilios y bajo vigilancia epidemiológica.

Por otra parte, la paciente del primer caso positivo de coronavirus se mantiene con “pronóstico reservado”. Los otros seis casos detectados el 1 de marzo “presentan sintomatología leve y se encuentran aislados en sus domicilios”. Con estos tres nuevos casos el total en el país asciende a 10 confirmados.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas