Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Coronavirus: Casos confirmados en Latinoamérica. Datos actualizados

Ocio Latino.- Estos son los casos confirmados de coronavirus en los países de Latinoamérica. Los datos aquí publicados se estarán actualizando según el reporte de fuentes como la Universidad Johns Hopkins que ha creado un tablero global con datos actualizados provenientes de la Organización Mundial de la Salud, entre otras.

Los gobiernos latinoamericanos están tomando medidas drásticas en muchos casos y siguen atentamente cómo los países de Europa y China han entrado en una crisis sanitaria sin precedentes que afecta a la vida cotidiana, al sector laboral y económico, convirtiendo la expansión del virus en una epidemia global con consecuencias impredecibles.

Sin vacunas ni pastillas que detengan el virus, solo las acertadas medidas de los gobiernos sumada a la alta responsabilidad de cada uno de los ciudadanos están deteniendo los contagios en los países más castigados.

Datos de casos de coronavirus. Actualizados el Viernes 20 de marzo 2020

[table id=1 /]

Datos de casos de coronavirus. Actualizados el Viernes 20 de marzo 2020

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Casos confirmados en Latinoamérica. Datos actualizados - Latinoamérica Retail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas