Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Viral OG, es el artista antes llamado Osmani García

Ocio Latino.- Osmani García ha llegado renovado en el 2020 con nuevo estilo, nuevo look y nuevo nombre, ahora se llama Viral OG. El cantante que popularizó ‘El taxi’, la canción que revolucionó el verano de 2015, quiere enfocar su carrera volviendo a sus raíces.

A su nuevo nombre, Viral OG, le suma una nueva canción ‘Mi hogar eres tú’, un tema de su autoría que incluye un video filmado en un estudio de ensayos con banda tipo unplugged y que forma parte de su nuevo álbum que incluirá 12 nuevas canciones y del que ya estrenó el pasado octubre ‘Millonario como Donald Trump’.

El artista espera conseguir con este nuevo trabajo la senda internacional que le abrió ‘El Taxi’ y que marcó un antes y un después en su carrera.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Comunidad

En San Martín de Valdeiglesias, Madrid, podrás vivir una experiencia maravillosa recorriendo el Bosque Encantado lleno de esculturas hechas con plantas, laberintos  y una Ruta Nocturna llena de luces y aventuras

páginas vistas