Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Viral OG, es el artista antes llamado Osmani García

Ocio Latino.- Osmani García ha llegado renovado en el 2020 con nuevo estilo, nuevo look y nuevo nombre, ahora se llama Viral OG. El cantante que popularizó ‘El taxi’, la canción que revolucionó el verano de 2015, quiere enfocar su carrera volviendo a sus raíces.

A su nuevo nombre, Viral OG, le suma una nueva canción ‘Mi hogar eres tú’, un tema de su autoría que incluye un video filmado en un estudio de ensayos con banda tipo unplugged y que forma parte de su nuevo álbum que incluirá 12 nuevas canciones y del que ya estrenó el pasado octubre ‘Millonario como Donald Trump’.

El artista espera conseguir con este nuevo trabajo la senda internacional que le abrió ‘El Taxi’ y que marcó un antes y un después en su carrera.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Dos tercios de los votantes cubanos han respaldado en referéndum el Código de las Familias promovido por el Gobierno de Miguel Díaz-Canel, que abre la puerta a la legalización del matrimonio igualitario...

Comunidad

La artista Rosalía se sitúa gracias a su álbum ‘Motomami’ entre las favoritas de los Latin Grammy 2022 con hasta siete nominaciones, entre ellas las principales categorías, mientras el puertorriqueño Bad Bunny...

páginas vistas