Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pillaron a un médico en Málaga hurtando 300 mascarillas en pleno brote del coronavirus

Ocio Latino-. Un médico del Hospital Clínico de Málaga ha sido expedientado por haber tratado de llevarse 300 mascarillas del centro hospitalario.

En pleno brote de coronavirus, las mascarillas están prácticamente agotadas en las farmacias y la venta por Internet está alcanzado cifras prohibitivas.

Según el periódico Málaga Hoy, el médico tenía en su poder 13 cajas de mascarillas con filtro y, de acuerdo con su versión, tenía previsto llevarse las mascarillas “a su pueblo”.

El hospital ha abierto una investigación interna para determinar el alcance de la sanción que se le puede llegar a aplicar.

Este mismo miércoles, Fernando Simón, responsable de Emergencias y Alertas de Sanidad, ha advertido de que no es necesario que la población lleve mascarillas puestas. En todo caso, solo aquel que crea que tiene síntomas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha confirmado que el Ejecutivo está estudiando el impacto de las medidas para controlar el acceso de viajeros desde China para terminar de tomar la decisión...

Comunidad

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha anunciado este lunes que desde este domingo no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados, aunque con excepciones como el transporte público o...

páginas vistas