Ocio latino Ocio latino

Nace el Madrid Reggaeton Festival: Bad Bunny y Daddy Yankee, estrellas confirmadas

Publicado: 4 febrero 2020

Ocio Latino.- Madrid acogerá un nuevo macro evento latino el próximo verano, se trata del Madrid Reggaeton Festival que se celebrará el viernes 26 de junio al aire libre, en Ifema, Feria de Madrid.

La cita reunirá a las grandes estrellas de la música latina como Daddy Yankee y Bud Bunny que ya han confirmado su asistencia, según han hecho público los organizadores que además gestionan la presencia de más estrellas de la canción latina para el cartel.

Madrid Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, responsable de otras citas de éxito como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN. Los organizadores tienen una amplia experiencia en el mundo de la música latina. Han colabo-rado en las giras españolas de Ricky Martin, Anuel AA y Ozuna, y trabajado con artistas como Jennifer López, Natti Natasha, Becky G, Karol G o Don Omar.

Las entradas para este evento ya están disponibles a 40 euros ( precio más económico ) 65 y 85 euros, que incluye acceso a Zona Platinum (Zona más cercana al escenario con visibilidad exclusiva), Pulsera de Re-Acceso incluida. Acceso exclusivo al recinto y dos consumiciones para hacerlas efectivas solo hasta las 18 horas.


Este artículo se ha visitado 722 veces


También te puede interesar

Deja un comentario