Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El líder de Vox propone vetar a los inmigrantes de países con “tendencia” a violar, maltratar y lapidar

Ocio Latino-. Santiago Abascal, el líder de Vox, ha señalado que “los datos sobre violaciones” se podrían utilizar para “elegir” la inmigración que llega a España. “Algunos países tienen tendencia a violar, maltratar y lapidar las mujeres. Creemos que algo tan grave no se puede combatir sin conocer los datos y sin ofrecérselos a la población”, ha dicho en una entrevista en los informativos de TVE.

Según Abascal, el dato de violaciones grupales por parte de ciudadanos extranjeros “es del 30%”, ha citado a Marlaska, el ministro del Interior. “Pero es que son el 10% de la población. Esos datos no se pueden ocultar. Queremos conocer los datos, saber cuáles son las nacionalidades que tienen estas tendencias más acusadas”.

En ese sentido, ha reconocido que no siente “vergüenza” de la identificación con los líderes de extrema derecha europeos. “No vamos a tener vergüenza en señalar la coincidencia con el Frente Nacional, Orbán o Salvini si defienden una inmigración legal y ordenada”.

Abascal coincide con Trump al culpar a los inmigrantes de los problemas de convivencia. “Cuando México envía a gente con problemas. Traen drogas, crimen y son violadores”, dijo el presidente de los Estados Unidos cuando todavía era candidato republicano en junio de 2015. “Vienen de toda América Latina y probablemente del Medio Oriente”. 

La inmigración ha ocupado la parte final de su intervención, un asunto en el que se ha explayado el líder de la formación verde. “Las devoluciones tienen que ser en caliente, templado o frío. Cualquier inmigrante ilegal debe ser expulsado. España tiene el deber de mandar un mensaje al mundo: quien quiera convivir con nosotros lo hará llamando a la puerta”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas