Ocio latino Ocio latino

Bad Bunny J Balvin anuncian por sorpresa nuevos álbumes

Publicado: 28 febrero 2020

Ocio Latino-. Bad Bunny y J Balvin volverán a publicar disco el mismo año después de editar el álbum conjunto ‘OASIS‘ en 2019 y sus respectivos últimos discos en solitario, ‘X 100PRE‘ y ‘Vibras‘, en 2018. Si el colombiano prepara el lanzamiento de ‘COLORES’ para marzo, el portorriqueño le adelanta por varias días: su nuevo largo sale mañana.

Así lo ha anunciado el autor de ‘Ni bien ni mal’ durante su aparición de esta noche en el programa de Jimmy Fallon. Benito ha revelado que el álbum se titulará ‘YHLQMDLG’ (siglas de “yo hago lo que me da la gana”), ha mostrado su portada; que muestra a un chaval abandonando una escena de caos en bici por la noche; y ha confirmado que sale mañana sábado 29 de febrero. El artista da así la espalda a la industria y decide publicar su disco “cuando le da la gana”, en este caso un día después del viernes, día oficial de lanzamientos, probablemente al ser consciente que va a ser un éxito absoluto igualmente y por tanto no necesita adaptarse a los ritmos de la industria.

Aunque Bad Bunny no ha confirmado todavía el tracklist oficial de “Yo hago lo que me da la gana”, este incluirá presumiblemente los macrohits ‘Callaíta’ (ojo a sus 554 millones de reproducciones en Spotify), ‘Vete’ y el reciente ‘Ignorantes’ con Sech, que acaba de debutar en el top 3 de la lista de singles española. Os dejamos también con la actuación en directo de Bad Bunny y Sech de ‘Ignorantes’ en el programa de Fallon. Ojo al mensaje reivindicativo de su camiseta, en honor a Alexa, joven trans asesinada en Puerto Rico.


Este artículo se ha visitado 118 veces


También te puede interesar

Deja un comentario