Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández anuncia sus conciertos en España

Alejandro Fernández comienza en Madrid su gira española de ocho conciertos

Ocio Latino.- El ícono de la música mexicana, Alejandro Fernández, estrena su nuevo álbum, ‘Hecho en México’, compuesto de 11 historias de amor y desamor 100% mariachi.

Durante un evento especial para todos sus fans, “El Potrillo”, adelantó los temas nuevos de su álbum durante una transmisión en vivo por YouTube, Facebook y 100 estaciones de la cadena de radio MVS.

‘Hecho en México’ incluye los éxitos “Te Olvidé” y “Caballero” que fueron lanzados previamente y que actualmente suman millones de reproducciones en Internet hasta convertirse en favoritos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Fernández continúa el legado de su padre Vicente Fernández con quien ha grabado el dueto ‘Mentí’ para este nuevo trabajo.

La gira de ‘El Potrillo’ durante todo 2020 empezará en México, pasará por Estados Unidos y finalizará en Europa.
En España estará el 27 de noviembre (Málaga); 28 de noviembre (Tenerife); 5 de diciembre (Bilbao); 6 de diciembre ( La Coruña); 8 de diciembre (Madrid) y 10 de diciembre ( Barcelona).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas