Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira: “No me caso porque quiero que Piqué me vea como su novia”

Ocio Latino-. La artista ha confesado en una entrevista concedida al programa estadounidense “60 minutes” el verdadero motivo por el que no pasan por el altar.

El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», confesó entre risas bajo la atenta mirada del futbolista, que no pudo evitar contagiarse.

La entrevista se ha realizado con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará el próximo 2 de febrero en el descanso de la Superbowl, uno de los eventos más mediáticos y esperados del año. En el encuentro, la colombiana se ha mostrado de lo más abierta y sincera a la hora de hablar sobre su relación con el futbolista.

La relación de Shakira y Piqué se dio a conocer en el año 2010, coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables, a pesar de que han confesado haber pasado momentos de lo más difíciles. Este mismo año, de hecho, la artista contó que, a raíz de sus problemas con su voz, el deportista llegó a decirle que «no quería un futuro con una mujer amargada».

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Lanza su primer álbum 'La Joia': "Me expreso libremente a través de mi sexualidad, como yo quiera"

Música

Chanel Terrero publica este viernes su primer disco ‘Agua’ (Sony) en el que figura su canción estrella, ‘SloMo’, con la que consiguió en 2022 el tercer puesto en Eurovisión con 459 votos,...

páginas vistas