Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira estrena ‘Me Gusta’ con Anuel AA y la atacan en sus redes por su pésima canción

Ocio Latino-. Shakira sorprendió este pasado sábado anunciado una nueva canción junto al cantante Anuel AA. La cantante colombiana lograba impacientar a sus más de 60 millones de seguidores confirmando que en menos de 48h tendrían su nuevo single junto al puertorriqueño y desvelando el título que llevaría: “Nuevo sencillo!!! Me Gusta. Shakira & Anuel AA. ESTE LUNES”.

Lo que seguro que no esperaba la pareja de Gerard Piqué era la multitud de críticas que recibió en las siguientes horas. La publicación de Instagram con la que hacía el anuncio se llenó de mensajes en las que cuestionaban la decisión de Shakira de sacar un tema junto a Anuel.

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de poder volver a escuchar un tema inédito de la artista, otros destacaron que “este tipo canta fatal” y preguntarse “¿cómo puedes cantar con un tipo que no sabe otra cosa más que denigrar a las mujeres?”.

Aún así, todas las críticas que recibió no hacían referencia con quién cantaba, sino también el tipo de canción. “Me da pena ver este deterioro artístico en el que estás”, le escribía una seguidora. Mientras que otra aseguraba que este nuevo tema era una “decepción”.

Pese a ello, en las primeras horas compartido en las redes sociales, la canción ya llega a acumular casi 100 mil reproducciones en Youtube.

Hace tan sólo unos meses, coincidiendo con su gira por España, el cantante puertorriqueño estuvo en casa del delantero del FC Barcelona. Tan sólo un día más tarde, en su concierto en el Palau Sant Jordi, Anuel cantó ante más de 5 mil personas vestido con la camiseta de Suárez.

Unas semanas más tarde, el cantante estuvo en la renovación de votos del jugador uruguayo del Barça, en la que su pareja, Karol G, cantó para el matrimonio.

Shakira actuará en la Super Bowl junto a JLo

El pasado mes de septiembre se despejaba la incógnita: Shakira y Jennifer López serán las artistas que cantarán en el intermedio de la Super Bowl, que este edición se disputará en Miami el próximo 2 de febrero y será la 54ª.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas