Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rosalía vuelve a sorprender al mundo con “Juro que”

Ocio Latina-. Rosalía sorprendía esta semana a sus fans con una singular imagen en su Instagram. En su publicación, la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie de Netflix Élite, en lo que parecía un videoclip. Los fans llevan días preguntando a la artista si la instantánea tenía o no que ver con un nuevo trabajo.

La cantante ha desvelado la incógnita este jueves a las 18 horas, momento en el que ha presentado en YouTube su nuevo trabajo Juro que . Pocas horas antes, la de Sant Esteve de Sesrovires daba algunas pistas en sus stories de la red social, en los que sonaba un nuevo tema con aires muy flamencos.

Con este aviso, Rosalía anunciaba una cuenta atrás en YouTube de este nuevo single y de su videoclip. Unos minutos antes, los más impacientes se han podido deleitar con un pequeño adelanto en iTunes.

Juro que es un tema en que una joven canta a su novio, que está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga. Sabiendo la cantidad de personas que le siguen de diferentes partes del mundo, la artista ha subtitulado su nuevo vídeo. Y es que muchos de ellos han asegurado interesarse por la lengua a raíz de escuchar sus canciones.

Muchos fans han aplaudido el nuevo tema en las redes sociales, así como el duro trabajo que está realizando la cantante de 26 años, pues no para de sacar nuevos hits pese a estar preparándose a fondo para su actuación en la gala de los Grammy el próximo domingo.

El tiempo es oro, por eso la joven aprovecha entre ensayo y ensayo para promocionar su nuevo material, así como para interaccionar con su fiel público.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio y Música

Ocio Latino-. Si el reguetón se ha erigido en España como el género más escuchado en todos lados, ahora hay un ritmo frenético que no deja de sonar en los parques, discotecas y...

Ocio y Música

Ocio Latino-. Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Nueve meses después del lanzamiento de ‘HLQMDLG’, el artista puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el anuncio de un nuevo álbum,...

páginas vistas