Ocio latino Ocio latino

Los Oscar le vuelven a dar la espalda a Jennifer López

Publicado: 13 enero 2020

Ocio Latino-.La oportunidad de este año ser reconocida por su trabajo serio en la actuación parece que se ha esfumado para Jennifer López. La artista de ascendencia puertorriqueña no fue considerada en el grupo de nominadas al Oscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en la película “Hustlers”.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas optó en este renglón por las actrices Kathy Bates («Richard Jewell»); Laura Dern, («Marriage Story»); Scarlett Johansson, («Jojo Rabbit»); Florence Pugh, («Little Women»); y Margot Robbie, («Bombshell»).

Igual suerte corrió  López en la pasada entrega de los Golden Globes que, aunque había sido considerada, el galardón fue para la actriz Laura Dern («Marriage Story»). Esta historia se repitió la noche del domingo, durante los Critics’ Choice Awards, en la que tampoco se llevó el premio para casa.

Pero quienes sí han visto el potencial de Jennifer son los miembros de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. El pasado sábado la artista se alzó como mejor actriz secundaria por su trabajo en la mencionada película dirigida por Lorene Scafaria.


Este artículo se ha visitado 402 veces


También te puede interesar

Deja un comentario