Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Los mejores hoteles 5 estrellas en República Dominicana

¿Ya estás en busca de tu próximo destino vacacional? Apenas hemos arrancado el año y ya estás pensando en dónde será tu siguiente travesía.

Si deseas conocer un verdadero paraíso tropical en donde el sol, la arena y las olas del mar son el principal atractivo, entonces te recomendamos visitar las playas de República Dominicana.

Sin embargo no siempre es sencillo encontrar el complejo ideal para hospedarse, por ello en este artículo te diremos cuáles son los mejores hoteles cinco estrellas en República Dominicana, para que escojas el que más se adecue a tus preferencias y presupuesto, y puedas disfrutar de tu siguiente periodo vacacional.

Hotel Barcelo Bávaro Palace
Ubicado en el paradisíaco rincón de Punta Cana, este hotel ha sido catalogado como uno de los mejores en base a la calificación de múltiples viajeros, que han decidido darle una oportunidad a este destino, ya que conjuga de manera perfecta la calidad, la comodidad y la ubicación que tiene.

En este complejo, podrás disfrutar de todo el lujo y las comodidades que te imaginas, ya que en tu habitación tendrás pantalla plana, aire acondicionado y un minibar, y durante tu estancia podrás disfrutar de otros servicios como limpieza constante a la habitación e ingresó a la terraza en la azotea, desde donde podrás tener una vista impresionante.

De igual forma, si te hospedas en el Barcelo Bávaro Place podrás disponer de piscina y desayuno incluido, y disfrutar de los mejores restaurantes de fish & chips.

Majestic Mirage Punta Cana
Así como la primera opción que te hemos dado, el Majestic Mirage Punta Cana es un hotel de lujo, en donde podrás reposar de todos aquellos días estresantes que has tenido en la oficina, ya que este espacio es reconocido internacionalmente por su servicio de primera y la proximidad que tiene hacia otros puntos de interés en la región.

Si te hospedas en este complejo, en tu habitación podrás tener televisión con pantalla plana, frigorífico y minibar, así como conexión wi-fi gratuita, y lo mejor es que si has decidido viajar con tu automóvil, podrás tener parking gratis durante toda tu estancia.

Ya que si te consideras fanático de la comida japonesa, entonces no puedes dejar de visitar el Restaurante Maiko, uno de los lugares más famosos para comer suculencias orientales. Hacemos mención de él dado que se encuentra a menos de 8 km del Majestic Mirage, por lo que sin duda es una gran opción para tomar en cuenta.

Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Este impresionante complejo es un resort todo incluido, que se ha ganado a pulso el cariño de sus huéspedes ya que cuenta con un escenario inigualable de aguas color turquesa, arenas finas y blancas, así como un grupo de jardines simplemente encantadores.

Una de las principales características de este hotel es la Plaza Colonial que preside sus instalaciones, así como sus 12 restaurantes exóticos en los que probarás suculencias extraídas del mar.

Y lo mejor de todo es que si deseas visitar Punta Cana y llevas un ambiente de fiesta, este resort te ofrecerá espectáculos musicales así como obras de teatro de un estilo vanguardista muy interesante, por tanto no deseches esta opción.

Hotel Sanctuary Cap Cana
Este hotel posee una ubicación inmejorable con respecto a los destinos más visitados en Punta Cana, y aunado a ello, también lo respaldan una gran cantidad de reseñas aportadas por viajeros muy complacidos por su calidad, comodidad y ubicación.

Además de todas las atenciones y facilidades imaginables en sus instalaciones, durante tu estancia también podrás disfrutar del acceso a la piscina y al bar, además de una terraza en la azotea en la que podrás disfrutar de un delicioso café mañanero.

Y concerniente al tipo de comida que podrás encontrar en Sanctuary Cap Cana, la cocina italiana es su especialidad, por ende deleitarás tu paladar con un sabores mediterráneo combinados con el toque tropical de la región.

Por si fuera poco, este complejo está ubicado muy cerca del Parque Ecológico Ojos Indígenas, un espacio dedicado a salvaguardar una gran cantidad de especies tanto animales como vegetales endémicas de Punta Cana, por tanto es una experiencia que no te puedes perder.

Hotel Iberostar Dominicana
Y para concluir con este listado, hemos de platicarte sobre un espacio sencillamente encantador en donde tu hospedaje será inigualable, por supuesto que nos referimos al Iberostar Dominicana.

Este hotel de lujo con spa y concepto todo incluido frente a la playa bávaro, se caracteriza por literalmente mantener cerca de ti todo lo elemental en un viaje, como un minisúper, una farmacia y un cajero automático, además de que te ofrecerá una gran cantidad de opciones recreativas.

Desde un casino, un centro profesional de buceo y es nórquel, un campo de golf y muchas cosas más serán a las que tendrás acceso durante tu alojamiento.

Deja de postergar esas merecidas vacaciones y vive toda una experiencia en República Dominicana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Air Europa ha activado la campaña ‘Time to Fly’ con la que se podrá volar desde 17 euros por trayecto durante este verano a destinos tanto nacionales como internacionales. Los billetes de...

Comunidad

Renfe ha comenzado a comercializar paquetes completos que incluyen los viajes de tren, hotel y ocio en los nueve destinos de sus trenes AVE en Francia, en Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes,...

páginas vistas